Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
En el mes de marzo comencé la operación de compra de un vehículo 0km, deje la seña por transferencia a Ayres argentina srl , el acuerdo firmado el día 24/03/[números] consta de la entrega de mi usado y saldo en efectivo, y con la seña ya que habían recibido estaba asignada la unidad. La promesa fue que al 10/04/17 durante esa semana quedaría todo terminado.
a partir de esa fecha y al día de hoy solo recibo escusas de que renault o el proveedor no le envía los certificados y que ellos no son responsables de esto y además que tienen por lo firmado hasta 6 meses para cumplir con migo. He mandado tres mail para que formalmente me digan que sucede y nada, según las administrativas el gerente no atiende clientes, nadie responde con fechas y yo algo.
todo en este tiempo se basa en diferentes dicho telefónicos que yo llamo. Solo quiero la unidad que pactamos, mi voluntad esta agotada.
gracias
En el mes de marzo comencé la operación de compra de un vehículo 0km, deje la seña por transferencia a Ayres argentina srl , el acuerdo firmado el día 24/03/[números] consta de la entrega de mi usado y saldo en efectivo, y con la seña ya que habían recibido estaba asignada la unidad. La promesa fue que al 10/04/17 durante esa semana quedaría todo terminado.
a partir de esa fecha y al día de hoy solo recibo escusas de que renault o el proveedor no le envía los certificados y que ellos no son responsables de esto y además que tienen por lo firmado hasta 6 meses para cumplir con migo. He mandado tres mail para que formalmente me digan que sucede y nada, según las administrativas el gerente no atiende clientes, nadie responde con fechas y yo algo.
todo en este tiempo se basa en diferentes dicho telefónicos que yo llamo. Solo quiero la unidad que pactamos, mi voluntad esta agotada.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Estafa por parte de la "gerente". Solicito se presente a liquidar la …
En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y ha…
somos varios como vos. hay que hacer una denuncia en conjunto te dejo mi email
04 de Mayo a las 15:43 hs.Respondermartincondear@yahoo,com.ar
Sr. Adolfo; si bien CEMA es nuevo en el mercado, no asi los socios, lo invito a mirar mi historia en el link de You Tube, estas personas hace mas de una década que vienen quedandoce y sacando beneficios del dinero de las personas honestas; que con la ilusión de llegar al sueño del 0 Km. caen en una pesadilla. Son las mismas personas de AMISCAR *********** que funciono desde 01-05/**** al 31-10/****. AUTO ZERO *********** del 31-10/**** al 31-08/****. ARLUNI AUTOS *********** del 01-10/**** al 31-07/****. ESPASA ********** del 14-10/**** al 31-03/**** para nombrar algunas, GLOBAL AUTOS - AYRES CAR y con tanta impunidad que solo cambiaron el cartel como Ud. ya sabe por CEMA en el mismo lugar cambiando algun empleado y nada mas. Le dejo el Link https://www.youtube.com/watch?v=a9YT0g8DZAg
16 de Mayo a las 20:16 hs.ResponderY NO PIERDA TIEMPO Y DENUNCIE A ESTA GENTE. Llevo mas de dos años esperando mi supuesto vehículo !!!!!
Buenas tardes estoy trabajando en un estudio juridico que ya le ha hecho cobrar a algunos de estas personas ******das, les dejo el cel del Dr. Alonso Carli ********** y el telefono del estudio ****-****, suerte
24 de Mayo a las 17:58 hs.Responderte pido te comuniques conmigo , estamos juntando damnificados. tenes el nuevo cuit del nuevo nombre? CEMA? (porque antes operaban con el nombre AYRES CAR).
27 de Mayo a las 12:26 hs.Respondermi email:
[email protected]
Martin
¿No te suena demasiado raro que en un mismo domicilio, utilizando fotos similares y un mismo ****, funcionen dos empresas “distintas”?
¡Encontrá las diferencias!
http://www.automovilescema.com.ar/index.html
http://ayrescar.com.ar/
Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:
25 de Noviembre a las 12:16 hs.Responderwww.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/
viven como ricos....alguien los va a parar alguna vez...
27 de Noviembre a las 21:49 hs.ResponderBuenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
29 de Enero a las 19:56 hs.ResponderSi esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.