Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Principios de febrero [números] yo di una seña de [números] $ para comprar un 0km entregando nuestro usado en parte de pago. Y al cabo de unas semanas de bicicleteo, rastreo en internet , nos encontramos con cantidad de denuncias por esta estafa similar.
http://ayrescar.com.ar/
¿no te suena demasiado raro que en un mismo domicilio, utilizando fotos similares y un mismo [números], funcionen dos empresas “distintas”?
¡encontrá las diferencias!
http://www.automovilescema.com.ar/index.html
http://ayrescar.com.ar/
cantidad de denuncias:
https://tuquejasuma.com/ayres-car
http://ucu.org.ar/compartimos-nueva-denuncia-contra-ayres-car-mientras-ucu-prepara-denuncia-penal-contra-responsables/
Principios de febrero [números] yo di una seña de [números] $ para comprar un 0km entregando nuestro usado en parte de pago. Y al cabo de unas semanas de bicicleteo, rastreo en internet , nos encontramos con cantidad de denuncias por esta estafa similar.
http://ayrescar.com.ar/
¿no te suena demasiado raro que en un mismo domicilio, utilizando fotos similares y un mismo [números], funcionen dos empresas “distintas”?
¡encontrá las diferencias!
http://www.automovilescema.com.ar/index.html
http://ayrescar.com.ar/
cantidad de denuncias:
https://tuquejasuma.com/ayres-car
http://ucu.org.ar/compartimos-nueva-denuncia-contra-ayres-car-mientras-ucu-prepara-denuncia-penal-contra-responsables/
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quería reclamar queme cobraron de más por qué en la gondoladecia…
Estafa por parte de la "gerente". Solicito se presente a liquidar la …
En marzo del año entregue 50.[números] pesos por un cruze 5 ptas y ha…
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes, circunstancia... http://www.cca.org.ar/category/noticias
27 de Abril a las 15:36 hs.ResponderBuenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web las Redes Sociales son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda en un canal de televisión es simple; contactarlos y contar lo que les paso, así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo. AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril **** | Noticias »
27 de Abril a las 20:24 hs.ResponderComunicado de la Cámara del Comercio Automotor
Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de ****, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador ****/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes... www.cca.org.ar/category/noticias
organizando demanda colectiva entre varios damnificados, escribame [email protected]
12 de Mayo a las 18:46 hs.ResponderSr Martin, lo invito a mirar mi historia en el link de You Tube, y si necesita algo no dude en contactarse al correo que aparece en dicho vídeo, estas personas hace mas de una década que vienen quedandoce y sacando beneficios del dinero de las personas honestas; que con la ilusión de llegar al sueño del 0 Km. caen en una pesadilla. Son las mismas personas de AMISCAR *********** que funciono desde 01-05/**** al 31-10/****. AUTO ZERO *********** del 31-10/**** al 31-08/****. ARLUNI AUTOS *********** del 01-10/**** al 31-07/****. ESPASA ********** del 14-10/**** al 31-03/**** para nombrar algunas, GLOBAL AUTOS - AYRES CAR y con tanta impunidad que solo cambiaron el cartel como Ud. ya sabe por CEMA en el mismo lugar cambiando algun empleado y nada mas. Le dejo el Link y espero su contacto : https://www.youtube.com/watch?v=a9YT0g8DZAg
13 de Mayo a las 13:45 hs.www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de- autos-por-******s/
Y como se los frena a estos delicuentes???
13 de Mayo a las 13:53 hs.Responderno ofrecieron ninguna solucion. cada vez veo mas damnificados. varios estamos ya con denuncia penal contra esta gran asociacion ilicita. pero no se la van a llevar de arriba...
23 de Mayo a las 21:08 hs.ResponderBuenas noches. Tengo varios clientes con el mismo conflicto de concesionarias "bolseras" que ******n con una supuesta reserva. Estoy juntando víctimas para poder armar demanda conjunta contra estas empresas. Dejo mi correo para contacto: [email protected]
22 de Junio a las 21:40 hs.ResponderBuen dia Matias. Yo estoy proponiendo reunirnos todos en la puerta de la concesionaria y realizar un piquete pasivo, ingresar al establecimiento todos juntos exigiendo un respuesta y solución inmediata, lograr que vengan las cámaras de televisión y la policía, seguro después de esto nuestros reclamos cobraran entidad y alguien saldrá a defendernos. nadie se hace cargo y mientras tanto ellos siguen. dejo mi correo
19 de Febrero a las 8:59 hs.[email protected]
hay que romper los vidrios y autos de ahi y eso les va a salir mas caro.
25 de Julio a las 15:28 hs.ResponderBuen dia. Yo estoy proponiendo reunirnos todos en la puerta de la concesionaria y realizar un piquete pasivo, ingresar al establecimiento todos juntos exigiendo un respuesta y solución inmediata, lograr que vengan las cámaras de televisión y la policía, seguro después de esto nuestros reclamos cobraran entidad y alguien saldrá a defendernos. nadie se hace cargo y mientras tanto ellos siguen. dejo mi correo
19 de Febrero a las 9:00 hs.[email protected]
hacer una falsa operacion mientras se los filma.
25 de Julio a las 15:29 hs.Responderir todos juntos el mismo dia a la misma hora. y reclamar. (algo asi como un piquete)
25 de Julio a las 15:31 hs.Responder********** manden msj si quieren info de los dueños y la empresa
25 de Julio a las 15:45 hs.ResponderHOLA SOY LUIS TAMBIEN ESTAFADO TENES DATOS DE LOS DUEÑOS U OTROS DATOS ME SERIAN UTILES MIL GRACIAS LUIS
11 de Diciembre a las 16:50 hs.TE PASO MI MAIL PERDON NO TE LO PASE EN EL MENSAJE [email protected]
11 de Diciembre a las 16:51 hs.soy una nueva dignificada de estos ******dores, cema por favor hagamos algo ya, juntémonos todos y vallamos a la concesionario esta gente no se puede salir con la suya. dejo mi mail [email protected]
20 de Setiembre a las 21:23 hs.ResponderBuen dia. Yo estoy proponiendo reunirnos todos en la puerta de la concesionaria y realizar un piquete pasivo, ingresar al establecimiento todos juntos exigiendo un respuesta y solución inmediata, lograr que vengan las cámaras de televisión y la policía, seguro después de esto nuestros reclamos cobraran entidad y alguien saldrá a defendernos. nadie se hace cargo y mientras tanto ellos siguen. dejo mi correo
19 de Febrero a las 9:00 hs.[email protected]
a mi también me ******ron estos hijos de ****!!
30 de Octubre a las 17:44 hs.ResponderBuen dia. Yo estoy proponiendo reunirnos todos en la puerta de la concesionaria y realizar un piquete pasivo, ingresar al establecimiento todos juntos exigiendo un respuesta y solución inmediata, lograr que vengan las cámaras de televisión y la policía, seguro después de esto nuestros reclamos cobraran entidad y alguien saldrá a defendernos. nadie se hace cargo y mientras tanto ellos siguen. dejo mi correo
19 de Febrero a las 9:01 hs.[email protected]
gente, si no accionan de alguna manera no van a ir a devolverles el dinero a sus casas...esto esta hecho a proposito. todos caimos en la misma....unamos nos con la demanda.
14 de Noviembre a las 20:18 hs.Responder[email protected]
Buen dia. Yo estoy proponiendo reunirnos todos en la puerta de la concesionaria y realizar un piquete pasivo, ingresar al establecimiento todos juntos exigiendo un respuesta y solución inmediata, lograr que vengan las cámaras de televisión y la policía, seguro después de esto nuestros reclamos cobraran entidad y alguien saldrá a defendernos. nadie se hace cargo y mientras tanto ellos siguen. dejo mi correo
19 de Febrero a las 9:01 hs.[email protected]
Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:
25 de Noviembre a las 12:17 hs.Responderwww.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/
Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
29 de Enero a las 19:56 hs.ResponderSi esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.
Buen dia. Yo estoy proponiendo reunirnos todos en la puerta de la concesionaria y realizar un piquete pasivo, ingresar al establecimiento todos juntos exigiendo un respuesta y solución inmediata, lograr que vengan las cámaras de televisión y la policía, seguro después de esto nuestros reclamos cobraran entidad y alguien saldrá a defendernos. nadie se hace cargo y mientras tanto ellos siguen. dejo mi correo
19 de Febrero a las 9:02 hs.Responder[email protected]