Automoviles Cema

Devolución del dinero

En abril del [números] deje una seña de $41.[números] por un honda hrv nunca me entregaron el auto y nunca me devolvieron la seña.
quiero inmediatamente la devolución en forma pacífica.

En abril del [números] deje una seña de $41.[números] por un honda hrv nunca me entregaron el auto y nunca me devolvieron la seña.
quiero inmediatamente la devolución en forma pacífica.

Adrian Z 

Porque es una banda de estafadores

11 de Marzo a las 16:45 hs.Responder
Gabriel C 

BUENAS TARDES, YO CREO QUE LA SOLUCION ESTA EN QUE TODAS LAS ALMAS ESTAFADAS POR ESTA GENTE NOS JUNTEMOS EN LA PUERTA DE LA CONCESIONARIA E INGRESEMOS SOLICITANDO RESPUESTAS Y SOLUCIONES A NUESTROS RECLAMOS. NO MOVERNOS HASTA QUE SUCEDA Y DE NO SER ASI, LLAMAR A LOS CANALES DE TELEVISION QUE SI VEN QUE ESTAMOS TODOS MANIFESTANDO DE SEGURO LLEGARAN, QUE VENGA LA POLICIA, FISCAL, INTENDENTE CUANTO MAS SEAN MAS MASIVO SE HARÁ NUESTRO JUSTO RECLAMO. DEJO MI NUMERO POR SI LES INTERESA LA PROPUESTA, *********** Y MI CORREO: [email protected]

18 de Mayo a las 17:39 hs.

Empresas más buscadas