Automekanika

Informacion de donde y como pagar cuotas y sobre el seguro

Hola, en octubre compre un fiat mobi way en la capital de la rioja, en la concesionaria automekanika fiat del sr. Jose siman, la entrega fue pactada en una semana y me lo entregaron al mes, no solo eso sino que me locentregaron sin papeles cuando pague los gastos de patentamiento y registro de contado, recien hoy 14/12/17 me entregaron los papeles queriendo hacerme firmar un documento en blanco hasta que ellos registraran la prenda que previamente ya habia firmado, a lo que porsupuesto me negue y quisieron arrebatarme la documentacion cuando me negue a firmar, nunca me dieron papeles del seguro, la atencion es malisima e irrespetuosa, los dueños no dan la cara y tampoco la gestora sra. Edith, envian a los vendedores o secretarias al frente, no dan explicaciones, me amenazaron que no podia retirarme de la concesionaria si no firmaba el documento en blanco, yo tome un prestamo en 12 cuotas sin interes incluido el seguro y ahora no se que seguro tengo porque no me quisieton informar, tampoco me entregaron la garantia del auto, tuve que retirarme del lugar asustada de que me agredieran por negarme a firmar, no se donde y cuando debo pagar la primera cuota a vencer en enero. Mi nombre es miriam martin garcia y mi dni es 17544159, por favor responder acerca de como pagar las cuotas. Sin mas les saludo atte.