Autofrance

Vehiculo entregado incompleto

El pasado mes de marzo, durante la primera semana, recibí una unidad del modelo 208 feline en las instalaciones de la concesionaria autofrance. Sin embargo, para mi sorpresa, el automóvil no contaba con las butacas correspondientes al modelo adquirido. En ese momento, los representantes de la concesionaria me aseguraron que el cambio de las butacas se llevaría a cabo en pocos días, manteniendo dicha promesa hasta el día de hoy, cuatro meses después de la entrega inicial. Incluso, recibí una llamada por parte del departamento de control de calidad, informándome que Peugeot ya disponía de las butacas adecuadas para mi vehículo.

El pasado mes de marzo, durante la primera semana, recibí una unidad del modelo 208 feline en las instalaciones de la concesionaria autofrance. Sin embargo, para mi sorpresa, el automóvil no contaba con las butacas correspondientes al modelo adquirido. En ese momento, los representantes de la concesionaria me aseguraron que el cambio de las butacas se llevaría a cabo en pocos días, manteniendo dicha promesa hasta el día de hoy, cuatro meses después de la entrega inicial. Incluso, recibí una llamada por parte del departamento de control de calidad, informándome que <a href="/peugeot">Peugeot</a> ya disponía de las butacas adecuadas para mi vehículo. no obstante, me ha sido comunicado recientemente que la fábrica de peugeot se niega a efectuar el cambio correspondiente de las butacas. Esta situación resulta inaceptable, ya que he confiado en la rep***ción y el compromiso de calidad de peugeot al adquirir un vehículo nuevo en una concesionaria autorizada. deseo enfatizar que la entrega de un producto incompleto, a pesar de las promesas y garantías ofrecidas, constituye una violación directa del contrato de compra y venta, así como un incumplimiento de los derechos del consumidor establecidos por la legislación vigente. Como cliente, he sido afectado en mi confianza, tiempo y bienestar debido a esta situación, además de haber incurrido en costos adicionales por el uso de un vehículo sin las butacas adecuadas. en vista de lo expuesto, exijo que se proceda de manera inmediata a efectuar el cambio de las butacas correspondientes al modelo peugeot feline 208 en mi vehículo. Asimismo, solicito una compensación por los inconvenientes, molestias y gastos adicionales ocasionados como consecuencia de esta demora injustificada. Además, insto a su empresa a revisar sus procesos internos y realizar las mejoras necesarias para evitar que situaciones como esta se repitan en perjuicio de otros clientes.