Autofrance

Rencausamiento

Nunca me rencausaron las cuotas del plan anterior, no tengo el dinero de las 41cuotas ni tampoco las cuotas en el plan nuevo. Me quieren devolver el dinero cuando termine el plan anterior. la srta alina orellana quien me realizó el traspaso de plan una verdadera chanta! nunca me re encaurazon las cuotas del plan antiguo, no contesta el teléfono. El señor ariel santillan, quien supuestamente es el encargado de los planes de autoahorros un inoperante de primera linea. Nadie da la cara, son unos e*****dores. La verdad la concesionaria y la atención del personal deja mucho que desear.