Autofrance

Quejas

Primero q ellos me hicieron un dinero que e faltaba atravez de Banco Francés lo cual no me dieron la liquidación como se paga y fechas de pago y demás fuy al banco y ellos me dijeron que autofance me lo tenía que dan a lo cual ya mande 3 msj a cintia la vendedora y todavía no recibí nada . . . .segundo que me pusieron 4 cubiertas michelin y la de auxilio pireli la cual es una estafa

Primero q ellos me hicieron un dinero que e faltaba atravez de <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> lo cual no me dieron la liquidación como se paga y fechas de pago y demás fuy al banco y ellos me dijeron que autofance me lo tenía que dan a lo cual ya mande 3 msj a cintia la vendedora y todavía no recibí nada . . . .segundo que me pusieron 4 cubiertas michelin y la de auxilio pireli la cual es una estafa y si yo quisiera más adelante cambiar dos cubiertas. Ya la de auxilio no me estaría sirviendo para reemplazarla .quiero una solución y respuesta. gracias