Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tan…
El 07/01/[números] pague completamente un Peugeot [números] allure thp tiptronic [números] 0km ya patentado por la firma peugeot con la promesa que dentro de 15 dias seria transferido a mi nombre.
tardaron 60 dias para hacer la transferencia pero aun no lo entregan argumentando que la gestoria no hizo aun la liquidacion de las patentes.
el dominio del auto es ad[números]cb, certificado de origen 08-[números]/[números], n°de chasis vf3m45gyvks[números]. Todos datos del titulo que ya tengo en mi poder.
realmente considero una falta de respeto a mi inteligencia las burdas excusas que me dan,espero a la brevedad la entrega del vehiculo
ya me arruinaron las vacaciones con mi familia que debi cancelar en febrero y el fin de semana largo de carnaval, ya que no cuento con movilidad propia,tambien debo afrontar gastos para movilizarme al trabajo y llevar a mi hija al colegio.
El 07/01/[números] pague completamente un Peugeot [números] allure thp tiptronic [números] 0km ya patentado por la firma peugeot con la promesa que dentro de 15 dias seria transferido a mi nombre.
tardaron 60 dias para hacer la transferencia pero aun no lo entregan argumentando que la gestoria no hizo aun la liquidacion de las patentes.
el dominio del auto es ad[números]cb, certificado de origen 08-[números]/[números], n°de chasis vf3m45gyvks[números]. Todos datos del titulo que ya tengo en mi poder.
realmente considero una falta de respeto a mi inteligencia las burdas excusas que me dan,espero a la brevedad la entrega del vehiculo
ya me arruinaron las vacaciones con mi familia que debi cancelar en febrero y el fin de semana largo de carnaval, ya que no cuento con movilidad propia,tambien debo afrontar gastos para movilizarme al trabajo y llevar a mi hija al colegio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tan…
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un …
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números…
El 12/03/**** tengo turno de entrega,pero ahora dicen que tengo que pagar $ ***** mas que lo pactado. ¿ Si esto no es otro abuso, no se como llamarlo.
12 de Marzo a las 18:33 hs.Despues de 2 meses por fin me entregaron el auto que debian entregar en 15 dias. Me hicieron pagar a mi el 1° bimestre de patentes porque toman la fecha de facturacion sin importar que hasta el 12/03/**** el auto estaba patentado a nombre de peugeot,o sea no era mio todavia, unos vivos barbaros.
13 de Marzo a las 10:12 hs.