Autofrance

Peugeot autofrance estafadores

En agosto del [números]. Firme para que me reintegren el dinero que había abonado, obvio que solo es una parte la que devuelven, pero no podía seguir pagando el plan.
la devolución era a los 30 días hábiles, reclamo, reclamo y nada, hoy 13/02/[números] sigo esperando ese dinero que ya no vale nada, pero que lamentablemente lo necesito. Estafadores?? es poco.

En agosto del [números]. Firme para que me reintegren el dinero que había abonado, obvio que solo es una parte la que devuelven, pero no podía seguir pagando el plan.
la devolución era a los 30 días hábiles, reclamo, reclamo y nada, hoy 13/02/[números] sigo esperando ese dinero que ya no vale nada, pero que lamentablemente lo necesito. Estafadores?? es poco.

rodriguezalejandra  Solución rechazada: 

No solucionaron nada

16 de Marzo a las 8:21 hs.Responder
zapata C 

tengan cuidado a mi me ofrecieron una promocion entregando $****** y cuotas y resulta que son mentiras te meten en un plan de ahorros y despues ya no podes salir y perdes la plata y encima estan arreglados con defensa del consumidor los hdp

14 de Junio a las 12:25 hs.Responder

Empresas más buscadas