Autofrance

No nos entregan el auto en la fecha pactada. falta de respeto!!!

Compramos un peugeot 2008 el 31/1 en autofrance beccar. Nos dijeron que en 45/60 dias nos lo entregaban y ya van 90 dias y no lo tenemos en nuestro poder. Hablamos con el vendedor victor patiño, con su supervisor fernando y con el gerente ezequiel y lo unico que hacen es dilatar los tiempos. Nos parece una falta de respeto y de etica. estamos gastando mucha plata en medios de transporte alternativos y tuvimos que posponer un viaje organizado. Un pena que venda a base de mentiras

Comentario / Propuesta más votada
Florencia  Solución rechazada:  +1

No se pusieron en contacto conmigo. Aun sigo esperando mi auto. Mienten con los tiempos para vender y lo necesito urgente. Con las reglas claras podría haber elegido donde comprar. Muy deshonesto todo!

Florencia  Solución rechazada:

Florencia  Solución rechazada:

Son patéticos. Mentirosos. Prometieron la entrega en 45/60 días y ya estamos cerca de los *** días y ni novedades. Tiene una política de venta antietica . Una vergüenza. NO recomiendo autofrance!

melserafin

Hola te dieron alguna solucion ? Me estan dilatando la entrega del vehiculo y no ce que hacer ...