Autofrance

No figuran mis cuotas pagas

Estimada argañaraz silvana edith
buenas tarde. Espero que se encuentre bien.
tenemos el agrado de informarle que concluyo el grupo de ahorrista que tenia en Peugeot argentina. Para reintegrarle el capital, necesitamos que nos envies dni actualizado frente y dorso y te acerques al la sucursal central de autofrance en beccar av Centenario 1545. horarios de 9:00 hs a 18:00hs presentarse antes 18/10/2019

Estimada argañaraz silvana edith buenas tarde. Espero que se encuentre bien. tenemos el agrado de informarle que concluyo el grupo de ahorrista que tenia en <a href="/peugeot">Peugeot</a> argentina. Para reintegrarle el capital, necesitamos que nos envies dni actualizado frente y dorso y te acerques al la sucursal central de autofrance en beccar av <a href="/centenario">Centenario</a> 1545. horarios de 9:00 hs a 18:00hs presentarse antes 18/10/2019 saludos cordiales. Este fue el mensaje que recibi el 9 de octubre . Cuando fui además de no encontrarse la persona que me citó querían devolverme la suma de 37 mil. Lo cual no cubría ni el 20 % de las cuotas pagadas. Cuando pedí el libro de quejas según ellos en su sistema solo aparecían 10 cuotas pagas. De las cuales se debían descontar 4 ya que no mande carta documento al dar de baja mi baja. Jamás me dijeron que eso era mi obligación solo me explicaron que con un mail bastaba. Y así lo hice.ya hice el reclamo en su libro de quejas y espero respuesta.
Silvana E  Solución rechazada:

Nada ni un llamado