Autofrance

No entrega de 0 km pagado hace mes y medio

El dia 4/2/[números] compre un [números] gt, con la promesa que en 15 dias podia contar con el vehiculo, a los 15 dias me pidieron que entregase el usado como parte de pago como que hice, al dia de la fecha 11/3/[números] lo unico que hago son recibir excusas que el pago fue mal imputado, que fabrica no le libera el auto, que falta que se acredite el coche usado, etc etc etc y el 0km no aparece, mas todo el perjuicio de no contar con vehiculo que es mi modo de trabajar, ya no se que hacer, autofrance son unos estafadores!!!!!!!

El dia 4/2/[números] compre un [números] gt, con la promesa que en 15 dias podia contar con el vehiculo, a los 15 dias me pidieron que entregase el usado como parte de pago como que hice, al dia de la fecha 11/3/[números] lo unico que hago son recibir excusas que el pago fue mal imputado, que fabrica no le libera el auto, que falta que se acredite el coche usado, etc etc etc y el 0km no aparece, mas todo el perjuicio de no contar con vehiculo que es mi modo de trabajar, ya no se que hacer, autofrance son unos estafadores!!!!!!!


Empresas más buscadas