Autofrance

No abonaron el plan cedido

En abril de [números] cedí mí plan a la concesionaria luego de muchas vueltas que me dieron y aún no se contactan para la devolución del dinero. Son un desastre tanto la administración como el sector comercial.

En abril de [números] cedí mí plan a la concesionaria luego de muchas vueltas que me dieron y aún no se contactan para la devolución del dinero. Son un desastre tanto la administración como el sector comercial.


Empresas más buscadas