Autofrance

Estafadores

Compramos un auto usado con mi señora y el dia de la entrega nos lo dieron sin criket ni la llave para el criket. Cuando lo reclamamos nos dijeron que no sabían nada, que en la concesionaria no estaba y que no tenían nada para decirnos solo disculpas. Y no nos contestaron más el teléfon. Quise hacer el reclamo en la administración y me dijeron que se iba a contactar un responsable conmigo para darme una explicación y todavía sigo esperando. Una muy mala experiencia la verdad. Además el día que lo fuimos a ver el vendedor nos dio un discurso que eran la mejor concesionaria de confianza y que su prioridad era la.gente siempre. Son unos garcas ladrones que se cubren entre ellos. Les deberían cerrar todas las sucursales

Hernán  Solución rechazada:

Pedí que se comunique un responsable conmigo y nada. Además volví a hablar con el vendedor y se hizo el des entendido del tema y que solo me podía pedir disculpas nada más. Sigo esperando una solución

06 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Hernán  Solución rechazada: