Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tan…
Tengo un demanda penal contra autofrance, círculo de inversores y peugeot. Por la e***** que hacen cuando uno contrata algo y después te lo cambian pero no sin antes sacarte dinero y dinero.
quien más le pasó? su suman.?
Tengo un demanda penal contra autofrance, círculo de inversores y peugeot. Por la e***** que hacen cuando uno contrata algo y después te lo cambian pero no sin antes sacarte dinero y dinero.
quien más le pasó? su suman.?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tan…
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un …
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números…
Auto France no sé hace cargo de lo sucedido. Me encuentro en la instancia penal buscando más casos que se sumen a la demanda
11 de Marzo a las 9:39 hs.ResponderHola, estoy en la misma. Me podras contactar?
14 de Mayo a las 11:14 hs.Me podrías escribir al refojossoledad * gmail.com
16 de Diciembre a las 19:54 hs.Autofrance junto con Peugeot y círculo de inversores estafan a la gente
22 de Marzo a las 12:12 hs.ResponderTe paso mi numero **********
30 de Setiembre a las 7:47 hs.Hola estoy en la misma , te pudieron solucionar algo ?
29 de Setiembre a las 17:33 hs.ResponderNo. En la parte penal los están investigando porque no es el primer caso. Son muchos. ********** si querés mándame WhatsApp y te podés sumar a la demanda
29 de Setiembre a las 18:25 hs.Dale me queres pasar tu numero por email ? Por las dudas. el mio es melserafini****gmail.com
29 de Setiembre a las 18:33 hs.ResponderHola te podrias contactar con migo por email?
02 de Octubre a las 21:00 hs.ResponderIncreible como ******n ala gente !!
14 de Mayo a las 11:27 hs.Respondersi estas en la misma situacion o similar, me queres contactar? fedeaguilar****...gmail
15 de Mayo a las 10:06 hs.Hola fede ! Te paso mi email con los numeros por escrito por que no me deja ver numeros en esta pagina los tapa,
15 de Mayo a las 10:33 hs.Respondermelserafini"cientonoventaysiete"*gmail.com
Hola soy de Salta, estoy en la misma con dos planes, me sumo a la demanda, contactame vpistan*yahoo.com.ar
05 de Junio a las 18:04 hs.ResponderHola estoy en un caso similar me podrían ayudar dejo mi correo refojossoledad. gmail. com
13 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder