Autofrance

Estafa autofrance beccar

Me mandaron una oferta por email de una expert entregando $175000 y 66 cuotas de $20200 llame al numero del email y me hizo abonar una seña $10000 para la reserva cuando fui a la concesionaria me hizo firmar los papeles y me dijo que la podia retirar en enero 2020 lo cual acepte pero al mes siguiente me llego una primer cuota por una partner que no era lo que yo habia firmado lo llame para informarle que habia un error y me contesto que era normal que el lo arreglaba internamente pero no fue asi era para ganar tiempo me hacian pagar la cuota con la ilucion que ya faltaba poco para que saliera la camioneta, desde ahi que estoy reclamando mande un email a [email protected] y nunca me contestaron y fui también a defensa del consumidor de beccar y me dijeron que no podian hacer nada que autofrance hacian siempre esas maniobras y tienen todo arreglado con el sistema que hacer la denuncia era una perdida de tiempo y no me tomaron la denuncia es increible el maltrato y el destrato de la gente que trabaja en autofrance beccar y de la gente que nos tendría que defender espero lograr que por este medio me respeten la promoción o me devuelvan el dinero para poder ir a otra sucursal necesito la camioneta para poder trabajar

zapata C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron por favor tengan cuidado con AUTOFRANCE peugeot cualquier promoción que ofrecen es mentira lo hacen para enchufarte planes de ahorro y tienen todo arreglado con defensa del consumidor de esa zona si vas a comprar un vehículo vayan a otra sucursal

zapata C  Solución rechazada:

Sigo esperando que me llamen

zapata C  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN PERO SE VE QUE ¡¡¡AUTOFRANCE!!! NO LES IMPORTA . ESTAN ACOSTUMBRADO A ESTAFAR Y SE VE QUE LAS ENTIDADES DE DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES NO LES AFECTA PARA NADA