Autofrance

Estafa

Realice el pago de dos cuotas juntas y no me figura el pago en ningún lado....reclame y me dijo la sra.encargada de planes de ahorro que me reintegraría el dinero y llevo esperando tres meses y nunca lo realizan....se que me están mintiendo...ese dinero nunca lo voy a ver....entre ellos se protegen.....necesito denunciarlos

Realice el pago de dos cuotas juntas y no me figura el pago en ningún lado....reclame y me dijo la sra.encargada de planes de ahorro que me reintegraría el dinero y llevo esperando tres meses y nunca lo realizan....se que me están mintiendo...ese dinero nunca lo voy a ver....entre ellos se protegen.....necesito denunciarlos

melserafin 

Hola ! Te lo solucionaron ?

17 de Abril a las 18:49 hs.Responder

Empresas más buscadas