Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tan…
En noviembre 20¹8 me suscribo a un autoplan donde me prometen la entrega en la 4ta cuota sin integración de dinero.
llegado el momento me dicen otra cosa y me aumenta terriblemente la cuota.
pido la baja y que no me descuenten la 6ta cuota y después de haberledado de baja al debito automatico 6 dias después me quitan el dinero de mi cuenta dejandome sin plata para vivir el resto del mes
En noviembre 20¹8 me suscribo a un autoplan donde me prometen la entrega en la 4ta cuota sin integración de dinero.
llegado el momento me dicen otra cosa y me aumenta terriblemente la cuota.
pido la baja y que no me descuenten la 6ta cuota y después de haberledado de baja al debito automatico 6 dias después me quitan el dinero de mi cuenta dejandome sin plata para vivir el resto del mes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya llegando a un año si que me entreguen un vehículo y cansado de tan…
El 18 de julio de [números] compre un adjudicado de autofrance de un …
Compré en el mes de febrero un plan adjudicado de un peugeot [números…
No 9btuve respuesta
10 de Mayo a las 8:13 hs.ResponderNo recibi una solución. Se quedsron con mi dinero
25 de Mayo a las 9:19 hs.ResponderNo ofrecieron una solucion
25 de Mayo a las 9:20 hs.ResponderEstafa organizada... todo los planes son ****** al pueblo
21 de Junio a las 18:55 hs.Responderme paso lo mismo pero yo pague las 84
Nadie ofrece una solucion. Y siguen vendiendo autoplanes ******ndo a la gente
21 de Junio a las 19:09 hs.ResponderSi no responde durante la semana proxima voy a buscar un abogado para iniciar una demanda por ******... si vos te atrasas ellos te cobran intereses y conozco uno que lo intimaron a que pague o lo embargaban el auto
22 de Junio a las 10:16 hs.Responder