Autofrance

Estafa

En noviembre 20¹8 me suscribo a un autoplan donde me prometen la entrega en la 4ta cuota sin integración de dinero.
llegado el momento me dicen otra cosa y me aumenta terriblemente la cuota.
pido la baja y que no me descuenten la 6ta cuota y después de haberledado de baja al debito automatico 6 dias después me quitan el dinero de mi cuenta dejandome sin plata para vivir el resto del mes

En noviembre 20¹8 me suscribo a un autoplan donde me prometen la entrega en la 4ta cuota sin integración de dinero.
llegado el momento me dicen otra cosa y me aumenta terriblemente la cuota.
pido la baja y que no me descuenten la 6ta cuota y después de haberledado de baja al debito automatico 6 dias después me quitan el dinero de mi cuenta dejandome sin plata para vivir el resto del mes

Betina P  Solución rechazada: 

No 9btuve respuesta

10 de Mayo a las 8:13 hs.Responder
Betina P  Solución rechazada: 

No recibi una solución. Se quedsron con mi dinero

25 de Mayo a las 9:19 hs.Responder
Betina P  Solución rechazada: 

No ofrecieron una solucion

25 de Mayo a las 9:20 hs.Responder
ALBERTO J 

Estafa organizada... todo los planes son ****** al pueblo
me paso lo mismo pero yo pague las 84

21 de Junio a las 18:55 hs.Responder
Betina P 

Nadie ofrece una solucion. Y siguen vendiendo autoplanes ******ndo a la gente

21 de Junio a las 19:09 hs.Responder
ALBERTO J 

Si no responde durante la semana proxima voy a buscar un abogado para iniciar una demanda por ******... si vos te atrasas ellos te cobran intereses y conozco uno que lo intimaron a que pague o lo embargaban el auto

22 de Junio a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas