Autofrance

Devolución de los gastos incurrimos por la demora y reparación de los daños ocas

Compré un auto okm en marzo. Me dijeron que la entrega era al mes. Tardo 5 meses la entrega. Las facturas que hicieron eran por montos diferentes a lo abonado y pretendían que gastos de sellados y aranceles los pagara en efectivo para no hacerme factura. Prácticamente los obligue a que me autoricen el pago por transferencia bancaria porque era suma peligrosa de llevar encima. Además de eso me entregan el auto sin seguro. Y no me avisaron!! ni siquiera me informan que tengo que contratar uno. Me doy cuenta de eso cuando me encuentro a mitad de viaje entre la concesionaria y mi casa. Habitualmente la concesionaria te lo asegura o por lo menos te ofrece uno de su contacto o te avisa que busques uno. Un desastre cómo no informan, evaden impuestos y mienten, prometen cosas con tal de vender. Pensé que era una empresa serie pero es un desastre. Los empleados no tienen idea de nada y el gerente tampoco. Son sinverguenzas e ignorantes de sus tareas. Se burlan del cliente. Yo confié en lo que me decían porque creí que sabían lo que hacían. La falta de respeto y el manoseó emocional nunca lo viví. Y es el cuarto auto ok que compro y jamás me paso esto. Me prohibieron la posibilidad de elegir, una cosa era un mes de entrega y otro 5. Si me decían mi organización laboral y personal, sobre todo por cuestiones de cuidado por la pandemia hubiera sido planificado. Uso el auto para trabajar y durante 5 meses tuve que rebuscarmela. Ni hablar que intentan que uno sea cómplice de sus malos manejos financieros e impositivos.

Maira V  Solución rechazada:

Son unos sinverguenzas. No desarrollan sus tareas de manera correcta. Unos chantas. No le recomiendo esa concesionaria a nadie!!