Autofrance

Defensa al consumidor 0800-666-1518

Me hicieron ir 2 veces a Beccar a una Escribanía para firmar una transferencia de adhesión porque según sector adjudicado se les "cayó" el plan, ingrese con plan 84 cuotas (10 pagas) y me quieren cambiar a uno de 120 cuotas (14 pagas), jamás se comunican via telefónica! Victoria Ruiz y mi asesor comercial Wilver Araque me dan vueltas todo el tiempo!. Agradezco de antemano me den una pronta solución.-

GLADYS G

No te conviene de ninguna manera cambiarte al de *** sabes lo que te va terminar saliendo y te lo van adjudicar EL DIA DEL ARQUERO

Marcelo G

Claro!! son puras promesas!!! me siguen dando miles de vueltas!!! ya hice la denuncia a Defensa del Consumidor! al menos para que esa empresa no siga estaf*ndo a la gente. Gracias

GLADYS G

Te conviene hacerla tambien en las ofocinas del plan de PEUGEOT dado que te lo vendio un concesionario oficial asi interceden ellos con el concesionario

Marcelo G

gracias por la data!!! Dios te bendiga

Marcelo G  Solución rechazada:

AutoFrance me quiere imponer un plan *** cuotas! cuando en realidad el Plan obtenido con mi asesor comercial fue de 84 cuotas! entre como adjudicado y jamás me dieron la solución al respecto! insistí varias veces y la respuesta fue una negativa con respecto al plan 84 cuotas. Saludos

Marcelo G  Solución rechazada:

Desistí en seguir en esta empresa AutoFrance por incumplimiento, falsas espectativas, cero recomendado!!! Saludos

melserafin

Hola te pudieron solucionar algo ? Ami me estan boludiando con la entrega y me quieren cobrar cualquier cosa no ce adonde acudir ...

Ruben A

Hola buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Peugeot Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.