Autofrance

Autofrance plan - no me devolvieron la cancelación del plan

Hola. Habiendo dado de baja el autoplan en marzo del [números] por "errores" administrativos y requerido el reintegro de las cuotas pagas, me indicaron que al momento que se cierre el grupo iban a estar devolviendome un proporcional del importe abonado en las cuotas pagas. Al día de la fecha todavía no se me realizo la devolucion del dinero invertido. En septiembre del [números] me habian pasado un numero de telefono el cual nunca me atendieron.

Hola. Habiendo dado de baja el autoplan en marzo del [números] por "errores" administrativos y requerido el reintegro de las cuotas pagas, me indicaron que al momento que se cierre el grupo iban a estar devolviendome un proporcional del importe abonado en las cuotas pagas. Al día de la fecha todavía no se me realizo la devolucion del dinero invertido. En septiembre del [números] me habian pasado un numero de telefono el cual nunca me atendieron.

Juan J  Solución rechazada: 

No me contacto nadie todavia

09 de Octubre a las 14:34 hs.Responder

Empresas más buscadas