Autofrance

Autofrance no cumple contratos plan de ahorro

Según lo consultado, los copio del caso de referencia en el cual data de octubre de 2022 bajo grupo de capitalización y ahorro grupo 2866 orden 122 peugeot autoplan, el cual fue adquirido en la concesionaria autofrance sa domicilio av centenario 1545 beccarque del caso elevo reclamo como damnificado diego pomeranz dni 29044597 con domicilio en ruta 9 km 65.5 cc el bosque. La concesionaria cambió contrato de manera unilateral a plan grupo 2954 orden 043, resultando damnificado en un incremento del 45% de la cuota de un mes para el otro, adicionalmente encontrándose vencidos los plazos de asignación de unidad y cambio de modelo adquirido por contrato con el asesor comercial. Yo compré según ellos un plan propiedad de la concesionaria que estaba adjudicado y ellos dejaron caer la adjudicación.vencidos todos los plazos. En esta semana de no tener asignación de unidad procederé a elevar el caso a letrado más realizar reclamo en tuquejasuma y defensa del consumidor.estoy incurriendo en costas a diario por el perjuicio de no contar con la unidad (alquiler de auto), lo cual también serán elevados en la demanda ante autofrance. Dado que al averiguar con otros concesionarios sé que me han dicho mentiras no haciéndose responsables de la situación. Falta de stock, cierre de fábrica, falta del modelo, licencias, etc. requiero que para el 1/3 como fecha tope se me asigne unidad a entregar por escrito.

Diego P  Solución rechazada:

Aun pendiente de resolución

melserafin

Hola te dieron alguna solucion ? Yo estoy teniendo un problema similar con esa agencia

Ruben A

Hola buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Peugeot Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.

Ruben A

Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Peugeot Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.