Autofrance

Autofrance le dió mi plan a otro cuando ya me habia dicho que lo sacaba de venta

Mayo 2016 adhesion.

Mayo 2016 adhesion. nov2018fui a a firmar la consignacion porque autofrance nos compraba el plan (29 cuotas pagas). Yo había salido sorteada 26nov enviamos cbu 13dic reclamo que no recibí plata 27dic reitero. Dice que no se vendió (supuestamente firmé porque ya estaba vendido). 0 8-feb2019 ariel santillan de licitaciones autofrans respondió: “macarena/carlos buenas tardes!como le dije telefónicamente puede seguir abonando su plan, se saca del sector de ventas, el dia que quiera puede retirar todo lo firmado (si es que quiere”. Confié en ellos y no retiré nada. 15-oct-19 alina orellana de ventas me ofrece traspasarme a otro. El mismo implicaba pagar más nuevamente asi que no lo acepto. Dejo de pagar en la cuota 41. Tenia aduedada la cuota 33. may-23 terminación del plan jun-23escribo a autoplan porque el sistema no me dejaba ingresar. Quería hacer "solicitud de haber neto". Me dice que está a nombre de otro y que me contacte con autofrance, que es la administradora.8 agosto escribi por whatsapp a autofrance y me dijeron que el plan estaba vendido. Que debía ir a la sede central30 de agosto. Fui a la concesionaria, me atendió ***** luego de hacerme esperar casi dos horas y me dijo que ese mismo día me llamaban y lo iban a solucionar. Al día de la fecha no recibí nada
Macarena D  Solución rechazada:

Es más, cuando fuimos el 30 de agosto, el que nos atendió dijo llamarse Darío. Resulta que era Ariel Santillan, quien fue quien en **** nos ofreció comprar el plan y nos hizo ir a la escribanía a firmar y en Llamé el 22 de septiembre a la casa central (me lo pasaron por el whatsapp de Autofrance-autoplan) y otra vez me dijo que me iba a llamar el abogado para "negociar". Entiendo que cualquiera puede equivocarse, pero esto ya me suena a estafa, El mismo 30 de agosto deberian habernos llamado para avisarnos que nos transferian el dinero que nos deben desde junio y solucionar el tema.

Ruben A

Hola Macarena buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Peugeot Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.

Macarena D

Gracias. tuve que terminar con audiencia de Defensa al consumidor. Sali perdiendo al por mayo porque me devolvieron el monto pero 4 meses después, cuando en vez de ser el 48% del valor del auto fue el 25% por la inflación. Pero bueno, al menos terminó