Autofinanciera

Verificar que sea un negocio serio que los carros si son entregados

no es suficiente una lista con nombres
quedo atento gracias.

Con mi esposa adquirimos kia plan como una oportunidad, para adquirir vehiculo considerando que la asesora nos vendio la idea de optenerlo a los tres meses de estar pagando, me siento engañado con esto nisiquiera tenemos la tranquiliad de verificar que sea cierto que adjudican los vehiculos que aparecen en los resultados, necesito porfavor me proporcionen un mecanismo de verificacion, que nos aporte tranquilidad. Son 6 meses pagando, los asesores no fueron claros, que tristeza no es suficiente una lista con nombres quedo atento gracias.