Autofinanciera

Venta con engaños y no dan vehículo tampoco devolución dineeo

Cuando me. Ofrecieron el ahorro programado para un carro me dijeron q podía pagar cuotas iguales por el tiempo q pedí. Y q de 1 a 6 meses se me. Entregaria el carro. Pague seis meses contando con la cuota inicial. Y en estos momentos ni carro ni dinero hago el. Reclamo y muchos de los números los han cambiado y q en 6 años de me. Da la devolución de la mitad de dinero q ahorre eso para mi no es justo esperar tanto tiempo para q me den la mitad. Hgo el reclamo q entonces me den el carro pero tampoco.