Autofinanciera

Reclamo

Yo. Jose osorio persona mayor de edad con dimicilio permanente en esta ciudad,identificado con,cc. 1023949152, de bogota . Y obrando como consumidor,respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin que me sea atendida y resuelta le siguiente reclamacion, conforme a lo dispuesto en el articulo 3 numeral 1.5 de la ley 1480 del año 2011 y para dar cumplimiento al articulo 58 numeral 5 de la ley 1480 del 2011 comfome a los hechos que a continuacion expongo... Adquiri con auto financiera un plan con el fin de obtener una motocicleta pulsar rs 200 por valor de 12.099.000 firmado en el contrato. 4025320 con numero de grupo 485064-2 el dia 09 de maya del año 2017, con el cual tuve engaño con la asesora de autofinanciera pues debido a yo necesitaba el bien por motivos laborales toda mi confianza la coioque sobre ella sain tener en cuenta las consecuencias porque ella me dijo si usted desea tener su moto yo te voy a ayudar y yo le comente lo que pasa es que yo tengo un reporte por el motivo de a ver prestado my nombre en dos ocasiones y ella me respondio no te preocupes nuestra compañia eletropaln te acoge tu de aqui no te vas si tu bien no veo el problema que tu estes reportado en centrales de creditos, solo tienes que darme el dinero de la cuota inicial que era la suma de 950.mil pesos, para apartarme el cupo ya hecho la entrega de el dinero al dia siguiente me dijo el siguiente paso a seguir es diligenciar el contrato, yo le respondi en el momento se me sale delas manos porque estoy laborando y no puedo acercarme al concesionario mas sin ella me dijo que elle lo llenaba y que cuando pudiese solo pasara a firmarlo pero tampoco me fue posible pasar a firmar yo le dije que cundo me quedara tiempo después pasaba a los días me comunique con ella y me dijo que ella ya lo había firmado que no había ningún problema... Pero la promesa mas viral es que ella no tenia derecho a decirme que la moto me le entregaban en 2 meses o máximo 6 pero ni lo uno ni lo otro mil gracias

jose A  solución recibida:

Es una farse solo dicen mentiras