Autofinanciera

Que me devuelvan 1.635.000 que ya pague

Realmente yo no tengo ningun problema, pero me acabo de afiliar a esto de kia plan y antes de ir a perder mas dinero prefiero que me devuelvan lo que pague por la afiliación, porque estoy tan aterrada de ver tanta queja negativa en contra de autofinanciera que no quiero ser una mas. Necesito saber como hago para que me devuelvan el valor que pague $ 1.635.000 prefiero actuar ahora y no esperar que me pase lo que a muchos. Y que no me vayan a decir que para devolverme ese millon seiscientos debo esperar 60 meses, porque eso seria el colmo.