Autofinanciera

Q se me devuelva la totalidad de mi dinero en el menor tiempo posible

Adquirí un plan para obtener una moto nueva, me pidieron un poco más de 700 mil de inicial, q ño cual me garantizaba la entrega del vehículo a menor tiempo pero nunca paso así, cuando decido averiguar el por q no me han entregado la moto me informan q no ha sido posible ya q me retrase en una cuota un día, no me parece justo y decido retirarme de dichoso plan, ahora estoy pidiendo q se me reintegre mi dinero ya q estoy pasando por una situación difícil y lo q me dicen es q me toca esperar a q se termine mi dichoso grupo, el cual acaba en mitad de año de 2019, me siento estafado ya q tampoco se me informo sobre la entrega de mi dinero ni q no va a ser la totalidad q ya pague, a toda persona q quiera o este pensando en meter su plata en este tipo de planes, le pido q lo piense muy bn ya q podría terminar igual q muchos de nosotros, estafado y defraudado