Autofinanciera

Pesima empresa, estafadores

Solicito amablemente la devolución total de la oferta, esta empresa es una e***** solo juegan con los sueños de las personas, los asesores por ganar comisión no le explica al cliente como son las cosas realmente, ahora debo esperar 6 años para que me regresen 10 millones que ya les di, trabajan con el dinero de todos los clientes q son engañados.

Tatiana M  Solución rechazada:

Autofinanciera, solo me hizo una llamada para que yo le explicara que pasaba, al parecer allá no se comunican, no leen los correos, el gerente de Antioquia, Jonathan si es que se le puede llamar gerente, no me da respuestas, no contesta chats ni llamadas ni correos , gente por favor no caigan en esta trampa esta empresa es una farsa, SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE MI OFETTA, nadie me da respuesta a mi solicitud

21 de Diciembre a las 8:49 hs.
Tatiana M  Solución rechazada:

A la fecha no me han dado una respuesta de q en q fecha me van a realizar la devolución del dinero de la oferta llevo en este proceso mucho tiempo y esta empresa no me da fechas

Tatiana M  solución recibida:

Ya me regresaron el dinero de mi oferta