Autofinanciera

Opciones de entrega por adjudicación

Buenos días, me encuentro un plan ahorro, se me informa que por medio de sorteo fui adjudicada, se me informa que el monto al cual estoy adscrita no alcanza para el plan en el cual me encuentro. “esta información no me fue generada en el momento de tomar el plan” no me encuentro en disposición de generar otro crédito ya que mi presupuesto es el plan al cual me inscribí, solicito me sea aclaradas las opciones a las cuales puedo aplicar ya que estuve en las oficinas de la calle 26 el día 8 de agosto y me indicaron que el día 09 de agosto 2023 me llamarían lo cual a la fecha no ha pasado agradezco su atención prestada y quedó atenta a su pronta respuesta.
Suli N  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna, envíe un correo y estuve en una oficina de la calle 26 sin obtener una respuesta.
Solicito me definan la entrega del vehículo por adjudicación gracias..

Suli N

Solicito me sea definida mi situación ya que es mi dinero el que se encuentra en juego.

Suli N

No he recibido respuesta.