Autofinanciera

No me quieren regresar mi dinero

En días pasado con engaños y mentiras inicie un proceso de ahorro programado con autofinanciera para obtener un carro nuevo de la kia, el asesor que nos atiende nos dice que en cualquier momento podemos solicitar la devolución, y nos habla de una asamblea en la cual saldrán las personas beneficiadas del mes, que él nos va a ayudar para salir beneficiados prontamente y que nos pondrá en un grupo de pocas personas. Días después nos llega un correo con la supuesta asamblea y o sorpresa nos llevamos cuando al ver ese correo que tenía un video nos damos cuenta que la asamblea la realizan con un sorteo de balotas donde dan un numero de grupo y un numero de participante. A lo que llamamos al asesor y a su jefe y la respuesta es que no es una rifa que debemos tener calma y nos tratan de convencer, pero nosotros somo radicales en no querer seguir participando y nos salen con que el dinero no se regresa hasta después de 90 meses. cuando se generó la firma del contrato él nos preparó para una llamada donde nos dijo que debíamos responder y nos dijo que eso era solo protocolo, y cuando queremos reclamar el dinero nos dicen que en la llamada son claros, pero ellos nos dijeron que responder, lo otro es que al momento de dar la inicial nos generaron mucha presión para hacerlo, tanto así que nosotros solo queríamos ver carros y se nos metieron por los ojos, y ahora ya ni quieren contestar
Carolina R  Solución rechazada:

Ahora ya me dicen que en 90 meses me regresan el dinero y no me regresan sino *** mil pesos

29 de Febrero a las 10:31 hs.Responder