Autofinanciera

No me quieren entregar el vehículo

Ingrese hace 1 año pagando puntual cada mes las cuotas con cuota inicial de 5 millones dado a eso en el mes de septiembre oferte la mitad del vehículo ,han pasado 3 meses y no me quieren entregar ni vehículo el cual ya se encuentra en el concesionario ya pagando pólizas y seguros ,me hicieron venir a la ciudad de medellín para la entrega y me dicen que ya entregarían el 2 de enero ,me parece una falta de respeto que jueguen con la ilusión de la gente ,esa empresa debería estar sancionada por incumplimiento

Yeison J  solución recibida:

Si gracias