Autofinanciera

Mentiras para venderte un plan

Adquiri un plan con autofinanciera para la compra de un camion con mentiras de un asesor donde me aseguro q con un cuota inicial y ser puntual podria adquirirlo.pero la gran mentira es q piden una cantidad exagerada de documentos,fiadores seguros y demas y jamas te dicen q si te retiras no te van a devolver tu dinero hasta q se les de la gana.y q puedes pasar la vida entera esperando la vida entera la entrega del vehiculo.te mientes y te hacen firmar un contrato con una cantidad de clausulas q solo los benefician a ellos.