Autofinanciera

Me siento más que engañada y quiero la devolución de mi dinero

gracias por su ayuda espero respuesta
3016981602 # contrato: 7105888

Hola buen día le escribe natalia vargas yo adquirí un plan con ustedes la cual el señor jonathan pérez me engañó diciendome que si ofertaba 3 cuotas al mes siguiente tenía mi carro. Cuando paso el tiempo yo fuy a averiguar q pasaba con el vehículo y el jefe del grupo q estaba en la plazoleta del c.comercial mercurio me dijo que ya no podían hacer nada q si no quería seguir q entonces me aguantará 7 años para la devolución de mi dinero la cual eso nunca me dijeron al inicio xq yo pregunté que en caso tal q no salga q si me devolvían el dinero y me dijeron q si q no habian inconvenientes y ahora ya llevo un año viendo como recupero mi dinero y ha sido imposible. Quiero por favor solicitar a kiaplan o ala autofinanciera que por favor me devuelvan el dinero puesto que lo estoy necesitando de manera urgente. gracias por su ayuda espero respuesta 3016981602 # contrato: 7105888
Kelly N

a todos le hacen lo mismo

natalia V  Solución rechazada:

No me dieron una solución debido a que sigo con la misma duda de querer recuperar mi dinero y veo que no dan solución para devolverlo.