Autofinanciera

Me siento estafado

Tube una negociación con autofinanciera q por medio de una cuota mensual de 450.000 pesos mensuales entraría a un sorteo para la entrega de un vehículo el cual ellos me prestaban el dinero faltando este préstamo sria a 72 cuotas contando la q ya avía consignado pasaron 13 meses y nunca me llamaron para la entrega del vehículo a pesar de q yo consigne lo de la cuota mensualmente cumplido me acerque a la torre colpatria para la devolución del dinero y me informaron q tenia q esperar q se cumplieran lo 72 meses y q ahí si me acercara para devolverme un porcentaje de lo q yo avía abonado..cundo yo adquirí el plan nunca me informaron de dicha trampa y me aseguraron q máximo en 6 cuotas ya tendría la entrega del vehículo