Autofinanciera

Mala información y no devolución del dinero

Me dirijo a ustedes con el fin de hacer una queja/reclamo ya qué en el año 2019 fui abordada en un centro comercial por un asesor para adquirir un plan de ahorro para compra de vehículo, este asesor jamás me dio copia de contrato y nunca me informo que en caso de que no quisiera seguir en el programa no me devolvían mi dinero, no hubo información clara y verídica, sin embargo en el 2020 y 2021 me escriben varias asesoras para hacer otro tipo de planes o retomar la adjudicación les informe que no, ya que solo quería la devolución de mi dinero y me informaron que se hacía efectiva en el año 2024 y ya hoy me indican que no es que para el año 2026, me parce una e***** y robo todo este proceso por que fue dinero que yo di y estoy en todo mi derecho a la devolución y más cuando no hay una copia del contrato y mucho menos información clara. como afectada haré las denuncias correspondientes en las entidades qué sea necesario y hacer valer mi derecho y que se a aclare la e***** a los ya muchas personas hemos sido sometidos por parte de autofinanciera.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal