Autofinanciera

Mala información a un servicio

El mes de noviembre salí adjudicados por forma de oferta se hizo pago los de oferta se enviaron los documentos requeridos y todo yo iba por un carro de segunda por que el cupo que me aprobaron no da para un carro nuevo después de una larga semana de haber enviado la documentación se comunica una señorita diciéndome que el carro que yo quiero adquirí de segunda lo había y que los tramites para la entrega del vehículo se demora entre 2 a 3 meses me parece una falta de respeto cuando el asesor me dijo que ese tramite solo tardaría un mes ahora me toca seguir pagando mes a mes las cuotas hasta que se digne a entregar el carro me quejo por que dan información falsa no son claros le dice que eso no demora que apenas entrega documentos y sea aprobado me entrega el vehículo ahora tengo que esperar 3 meses el cual me toca seguri pagando una cuota sin carro yo no recomiendo esta autofinaciera debido a la mala información