Autofinanciera

La devulicion inmediata de mis dineros

Autofinanciera no cuenta con desarrollos tecnologicos para validar los pagos de los clieentes y hace que los mismos incurran en moras que no son. Dos veces me han dejado fuera del sorteo porque no tienen el pago de mi cuota, por lo tanto me privan del derecho de participar en los sorteos y al solicitar la devolucion de mis aportes me indican debo esperar hasta terminar el grupo es decir en 68 meses. Un claro abuso.

Arturo  Solución rechazada:

Por qué, niegan haber tenido fallas en los registros de pago, no hubo atencion al cliente y su respuesta se limito a manifestar: que para retirarme, me debo someter a que me devolveran los valores en seis años, algo totalmente abusivo y no claro cuando vendieron " el programa"

Arturo  Solución rechazada:

Pese a que incumplen al solictar la devolucion de mi dinero, me estan cobrando sin recibir ningun bien, debo esperar seis años para que me devuelvan el dinero.

02 de Febrero a las 10:08 hs.Responder
Bellanid M

ya demande ante la super intendencia de industria y comercio, creo que es mejor llevar esto hasta ultimas instancias, incluso a séptimo día para que no sigan robando, tres once cinco seis dos cero nueve once, es mi celular