Autofinanciera

Información engañosa

Tengo un plan de 50 millones a cuotas fijas de 687 mil pesos quedaron q apenas saliera adjudicada empezaba el trámite de entrega salí adjudicada luego me dijeron q tenía que hacer una seción de de recho el cual no acepte por q no daba con la información q había recibido solo ha caído hasta el momento información engañosa ahora me aceptaron el codeudor y me llamaron para la entrega pero resulta y pasa q supuestamente cada mes sube el carro y tengo q dar un excedente de 9 millones de pesos q fue lo q subió el carro en el transcurso q tomé el plan no entiendo si ya estoy pagando una cuota fija y en el contrato dice muy claro q varía la cuota y el calor del vehículo si es una cuota variable me parece injusto q sigan jugando con los dueños de las personas por su mala información voy a irme a los términos legales ya q estoy pagando algo q no me van a dar y algo q no sé a dado por la mala información de todos los q me han atendido

Karen M  Solución rechazada:

Quieren hacer cree lo q dijeron con otras palabras