Autofinanciera

He sido engañada

Señores y señoras tambien soy una victima mas de esta entidad..me dijeron que era una persona viable para adquirir el credito del vehiculo lo cual resulto no ser cierto..me pidieron requisitos que me quedan imposibles de cumplir..he entregado 9.400.000 mil ..pero no es suficiente para ellos.. Asi que lo que ellos quieren es ganar intereses con nuestro dinero y nos cobran el iva ..por que es obvio que el interes de ellos no es entregar los vehiculos si no captar el dinero a las personas ..sin informacion