Autofinanciera

Fraude engaño total!!!!!!!

El problema comienza con la belleza de vendedor q a punta de engaños no hizo meternos en el plan omitiendo información y dando información errónea. primero que el vehículo no lo entregaban en un año cosa q no se puede asegurar por el sistema de entrega de esta compañía . segundo q no importaba si estuviera o no reportado en centrales de riesgo, cosa q si es cierta o no no no vale de nada ya q la compañía verifica información una ves tomado el plan sin tener en cuenta este ítem , en mi caso llevo año y tres mese presente una oferta de 4 cuotas salí adjudicado y ya casi optimista para la entrega de mi vehículo me sorprenden con otro estudio y presentación de documentos cosa q deberían hacer desde un principio para no hacerle perder tiempo ni ilusionar a la gente y sobre todo jugar y trabajar con el dinero de todos los suscriptores . para q carajos lo hacen pagar y ofertar si despues van a poner trabas y obstáculos cosas q ni una entidad bancaria hace q fraude esto es mala publicidad para esta q se llama autofinanciera
Johana O  solución recibida:

Me acerqué a los puntos de atención ubicados en la torre Colpatria y me dieron soluciones a mí problema en estos momento me encuentro en la selección de mi vehículo.
Gracias

28 de Marzo a las 7:44 hs.