Autofinanciera

Exijo la devolución de dinero

Llevamos un año pagando nuestra cuota muy cumplidos, la promesa del asesor yair fue q en un maximo de tres meses nos entregarían el carro y este es el día en que no hemos recibido nada, ahora nos dicen que en los grupos del sorteo era un maximo de 35 personas llamamos a corroborar la información y nos informan que en el grupo hay 180 personas, así las probabilidades son muy pocas , llamamos al asesor y compañía y no nos dan una respuesta coherente exigimos la devolución de nuestro dinero de inmediato , quisiera saber si alguien lleva el mismo tiempo de espera.

Ariel P

Lo mismo me paso a mí con ése tal asesor,solo mentiras para meterlo a uno en ése tal KIA PLAN. A mí me dijo lo mismo que en tres meses me salía el carro. Solo mentiras.