Autofinanciera

Estafa y mentira

Estafa total .. El asesor mario mejia me engaño todo el tiempo diciendo que esto era una financiera que daba préstamos para adquirir carro en mínimo 3 meses . Cuando me metí a internet a investigar resulta que esto es un ahorro y la entrega del carro puede durar años … cuando intente salirme el primer día mario mejia me dijo que era imposible por que ya había entregado el la plata y que era imposible que era difícil y que no se me devolvía el 100% … le dije que bueno que así sea me devuelvan la mitad y dijo que no se puede …. Luego me dije que confiara en él que siguiera pagando y luego al 3 mes de pagar me llaman a decirme que el señor mario de retiro de asesor …. Todo esto es un engaño para que luego de tu haber metido tu dinero aquí ya luego te dicen que te lo devuelven en 4 a 8 años … una porquería total . Además que siempre fui engañado y con ilusiones falsas del señor mario trabajador de kia .

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal