Autofinanciera

Estafa y mentira

En el pasado mes de abril les entregue una cuota inicial, a estos señores con el sueño de tener un vehículo, los asesores hicieron promesas indicando que en un mes ya podria tener mi vehiculo que era muy facil, me dieron una cuota mensual de 785.000 pesos la cual pague hasta el mes de agosto, esto pues confiada de que estaba haciendo un ahorro como lo llaman ellos, y indicándome que la plata se volvería en el momento en el que no quisiera continuar, hoy ya no quiero continuar con el ahorro, y me dicen que tengo que esperar 6 años para que se devuelva mi dinero esto adicionando que me dijeron que solo me devolverían la mitad del dinero en 6 años, cuando se supone que ellos están trabajando con mi plata y es un ahorro yo no estoy obligada a esperar tanto tiempo. Estafadores.

Lina M  Solución rechazada:

No es valida la solución por que no tengo que esperar 6 años para que me devuelvan el dinero de un AHORRO, adicionalmente ellos nunca informaron que hacían un descuento por cobros administrativos de a ver sabido eso púes meto mi dinero a un banco que gana interés y no pierdo pero esta gente es una usurera que se aprovecha de los ahorros de las personas, y no brindan una solución quiero la totalidad de mi dinero de vuelta de lo contrario, podre una demanda y tutela antes las entidades financieras y de vigilancia para que esta empresa no pueda seguir estafando a las personas. DICIENDO QUE PUEDEN AHORRAR ´PARA CUMPLIRE EL SUEÑO DE TENER VEHICULO¨ESTAFADORES

07 de Noviembre a las 20:27 hs.Responder