Autofinanciera

Estafa

Tenía el sueño de adquirir un vehículo usado, fui al concesionario de kia, de cra 27 en bucaramanga, dónde se aprovecharon de mi ilusión ofreciendo un plan que lo pintaron maravilloso, diciendo que en 3 meses me darían en el carro, nunca hablaron de cuota de administración, iva, todo lo comentado fue una cuota fija para este ahorro, en total invertí 13 millones de pesos. 9 meses esperando y no salí favorecida en nada, solicite el retiro, no entregan ningún documento que certifique la devolución de mi dinero. Me informan que solo me devuelven 5 millones a 8 años. Cuando ya ellos han trabajado mi dinero invertido sin generar ningún interés económico, sólo una desvalorización de mi dinero. Necesito que me devuelvan este ahorro en menos tiempo de lo que ellos dicen.

Jennifer D  Solución rechazada:

No, recibí ningún mensaje al respecto de mi reclamo.