Autofinanciera

Es una estafa o no saben los vendedores decir la verdad

Compre un vehiculo mi hija kia picantoo vibrat me dijeron page 14 millones y se lo entregamos ya he dado 20 millones y me dijeron qie el vehiculo tiene un valor de 38 millones alas 3 meses me dijeron que el vehiculo vale 48 millones esto nunca me dijo la asesora que valdria 48 millones cai en la trampa les dije voy a pagar el saldo de 38 millones para ahorrarme los 10 millones de interes que me estan cobrando y me dijeron que tenia que pagar los 48 millones o sea 28 millones por que ya he dado 20 millones esto me ha llevado a enfermarme por que estos vendedores no informa y aclara las cosas bien ahora estamos vendiendo este vehiculo todo lo que te pinta bonito es una estafa o mala comunicacion de los vendedores