Autofinanciera

Es un robo

Hace más de un año adquirí un plan con ellos para la compra de un carro la asesora al momento de que adquisimos el plan nos aseguro que solo se demoraba 5 meses en entregarnos el vehículo ahora llevamos un año y nada ya después pues ofertamos 17 cuotas pero al momento de la entrega colocan miles de peros para no entregar el bien que adquirimos siempre dicen que hace falta un palel o cualquier cosa para sacarnos el cuerpo .. Es un servicio malo..

Jhojana B

finalmente te respondieron por el bien o aun no?

Bellanid M

ya demande ante la super intendencia de industria y comercio, creo que es mejor llevar esto hasta ultimas instancias, incluso a séptimo día para que no sigan robando, tres once cinco seis dos cero nueve once, es mi celular