Autofinanciera

Entrega vehículo

El día 26 de junio recibí un correo en el cual me indicaban que había sido seleccionada en la adjudicación del vehículo. Por sorteo, envié los papeles y como no acepte el adquirir un crédito adicional ni aumentar el plan entonces no me han solucionado la entrega del vehículo usado el cual me dicen que puedo adquirir, el día 4 de agosto envié un correo solicitando aclarar la situación, fui directamente a la oficina ubicada en la calle 26 y me dijeron que me llamaban lo cual nunca sucedió, el día 12 de agosto coloque un pqr, sin respuesta, en este momento día 06 de septiembre me encuentro en una llamada de 50 minutos sin respuesta.

Suli N  Solución rechazada:

No me han proporcionado ninguna solución ni siquiera sean comunicado por ningún medio