Autofinanciera

Entrega de vehículo

En el mes de julio recibí un correo en el cual me indicaba que había sido seleccionada mediante sorteo para poder recibir mi carro, desde he realizado cualquier cantidad de pagos y firma de documentos y a la fecha no me han entregado el vehículo, pero si las facturas llegan puntuales y con amenaza de cobros si me no pago en la fecha que ellos estipulan, son abusivos y descarados. La peor empresa. Solicito me sea entregado el vehículo.

Suli N  Solución rechazada:

Apenas recibí una llamada en la cual me indicaban me faltaba un pago el cual realice desde el 10 de octubre y supuestamente no aparecía les envié el pantallazo de prueba y me dicen que debo esperar. Es el colmo para cobrar si envían correos y mensajes amenazantes, pero para verificar la información de entrega no revisan nada eso me parece una falta de respeto.

Suli N  Solución rechazada:

Me encuentro a la espera de la entrega, supuestamente la semana del 06/11/**** al 11/11/**** confirmaban, hoy es 16/11/**** y no me han confirmado nada. Pero si quieren que pague la mensualidad antes de la fecha. Me perece una falta de respeto y un abuso de confianza.

Suli N  solución recibida:

Muchas gracias por el seguimiento, ya recibí el vehículo.

01 de Diciembre a las 9:06 hs.