Autofinanciera

Engaño

Tomé un kia plan con el asesor andrés granados de agencia kia plaza canal directo, realice la oferta salió adjudicado y hoy piden codeudor para la entrega del bien, al no poder cumplir con el codeudor exigí la devolución de mis aportes tanto en ahorro como en oferta y me respondió autofinanciera que solo hasta la terminación del grupo puede hacer la devolución de los aportes, cosa que el asesor en su momento no aclaro, solo dicen que es un sistema de autofinanciamiento y que entre todos los miembros del grupo colaboran para la adquisición de los bienes

aun no he tenido respuesta alguna por parte de autofianciera

aun no he tenido respuesta alguna por parte de autofianciera

Kelly N  Solución rechazada:

Aún no recibo respuesta alguna

Kelly N

Nadie responde aún